sábado, 9 de enero de 2016

NUEVO JUEGO/RETO DE HACER UNA CASA TEXTIL

Casa Challenge
(3D-casa, casa de árbol o colgar en la pared de la casa)
a partir del 25 de enero de 2016

Me complace presentar por primera vez en español el siguiente reto. Tras el éxito de los demás, el reto de la muñeca, el reto del libro y el reto del teatro de papel, ahora vamos a comenzar con el de la CASA. Para ver los otros, visiten mi otro blog en inglés:

http://thefabricofmeditation.blogspot.com.ar/




El reto no es sólo un juego, podrás ver fotos de cada paso de la elaboración de mi creación (un montón y me refiero a un montón de fotos!), Obtener consejos para sus propias ideas en diferentes técnicas, tener la posibilidad de intercambiar comentarios con otros participantes y ver sus fotos del proceso en Pinterest y al final participan en el intercambio de una pequeña adición a la casa con un participante a través de una rifa.

Voy a utilizar estas técnicas:

· Fieltro Aguja
· Bordado de movimiento libre / bordado a mano
· Costura a mano o a maquina
· Aplicaciones
· Embellecer con perlas, etc.

Las técnicas son muy básicas y la imaginación es lo que cuenta !!! Los participantes pueden trabajar con sus habilidades personales y los resultados son siempre sorprendentes.

La casa está hecha de tela, papel, restos de lana y bordados y necesitarás una aguja de hacer fieltro en seco o herramienta similar o la máquina de hacer fieltro en seco y suministros básicos de costura.

La cuota de inscripción será de 150$ hasta el final de enero, después de que será de 250$. Se puede pagar con PayPal o transferencia bancaria.

Si se les paga con PayPal, por favor hacerlo a mi dirección (ingrese a Paypal y elegir la opción "enviar dinero / de bienes o servicios / a esta dirección de correo electrónico"):

 lechner.sara@gmail.com

Los datos para la transferencia bancaria los daré con la inscripción.

Se obtendrán las instrucciones para el Desafío por correo electrónico todas las semanas. El desafío tardará 1 mes en la fabricación. También pueden seguir las instrucciones a su propio ritmo.

Será capaz de hacer su propio diseño o copiar el mío.

Las imágenes que mostramos son sólo imágenes de referencia. En el desafío tendremos un concepto propio.